viernes, 27 de marzo de 2015

Pasacalles Fiestas Bº Casablanca 2014 Zaragoza - 27, 28, 29-Junio




Daremos un 10 de nota a toda la Directiva de la Asociación de Vecinos, por todo el interés que están poniendo aunque es muy difícil poder dejar a todo el mundo contento, en estos momentos de crisis que se está viviendo, pero creo que con voluntad por parte de todos, se pueden conseguir grandes cosas para que estas Fiestas cada vez sean mejores.
Habrá que echar mucha imaginación, pero se puede.

Pasacalles del día 27 de Junio, tarde calurosa, un poco ajetreada, será por eso por la calor.

Pasacalles del día 28 de Junio, muchísima calor. Pero quiero hacer una pregunta y siempre pensando en positivo ¿Dónde están los niños en este Barrio? Se les ve poco en los cabezudos. Muchas veces no se trata de la cantidad, si no la calidad, 
pero creo que en ambos casos se puede aumentar.

Pasacalles del día 29 de Junio, gracias al Bar La Vía, por sus porroncicos de cerveza. Y gracias a todo el Barrio de Casablanca, así como al Grupo de Cabezudos al cual hemos acompañado.
Hemos intentado estar a la altura máxima de nuestro Grupo Musical, si lo hemos logrado serán los vecinos quien nos juzgaran. Eso si hoy para nosotros no es una despedida como hemos dicho en el escenario, es un hasta pronto, pues desearíamos estar el año que viene acompañándonos.
Un saludo para tod@s y lo dicho, hasta pronto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario